Atención, desde mañana comienzan las elecciones de Residentes Chile 2018


(Felipe Reyes Z.) #1

Publicación original en: http://residenteschile.cl/2018/01/02/atencion-desde-manana-comienzan-las-elecciones-de-residentes-chile-2018/

Así es!- Estos 3, 4 y 5 de enero necesitamos de tu participación en estas elecciones para poder seguir trabajando este nuevo año. Tu participación es esencial para poder dialogar con las autoridades de gobierno, del Colmed y de los distintos establecimientos docentes y asistenciales con los que nos relacionamos, así como otras entidades.

Requerimos de tu valoración para poder ser plenamente integrados al Honorable Consejo General del Colmed, con los plenos derechos que se merecen los médicos que se han esforzado por proyectar esta Agrupación. Queremos seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de los nuevos integrantes del sistema público, para que se sientan estimulados a quedarse trabajando para la gran cantidad de pacientes que diariamente se atienden en él. Una vía relevante para ello será una nueva Carrera Médica Única que no die pie a ambigüedades.

Para ejercer tu derecho gremial, deberás responder el mail que enviaremos al correo que dejaste en nuestro registro previamente dentro de los 3 próximos días. Otra alternativa será dirigirte a nuestra página directamente. Ambas opciones estarán habilitadas desde el mediodía.

La decisión es tuya!